Primicias
Martes 06 de Septiembre de 2011

Susana Giménez recibirá a Luciano Pereyra, luego de su grave estado de salud

Después de pasar por serias complicaciones en su estado de salud, el cantante Luciano Pereyra irá al living de Susana Giménez para contar su desagradable experiencia. Enterate de todos los detalles de la visita del folclórico a la diva en esta nota del Diario del Espectáculo.

En julio de 2010, el cantante folclórico Luciano Pereyra era invitado al living más popular de la televisión argentina para tener una charla con Susana Giménez, sobre la compleja operación de garganta que éste se había realizado.

Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas, contaba en ese momento.

Ahora, la historia estaría a punto de repetirse, ya que el cantante, quien ayer fue dado de alta luego de permanecer muchas semanas internado en el Sanatorio de la Trinidad, volvería al living de Su, a contar lo que fue otro feísimo momento en su vida.

Recordemos que, hace unas semanas, al cantante le habían diagnosticado un trastorno motor del esófago y su estado de salud era delicado.

En el medio, su sello discográfico, Fénix Entertainment Group, desmintió rumores de nuevas operaciones al querido Luciano Pereyra, mediante comunicados de prensa.

Afortunadamente, las buenas noticias para el músico nacido en Luján, quien cumplirá 30 años el 21 de septiembre, están comenzando a llegar.

Comentarios