Primicias
Domingo 04 de Diciembre de 2011

Susana: “No sé si podré ir a Mar del Plata para estar con Moria”

De esta manera la diva de los teléfonos le comentó a su círculo íntimo que tal vez no podría viajar en febrero a Mar del Plata para estar en “La Revista de Buenos Aires” junto a Moria Casán.

“Hablé con mi producción y pude convencer a Susana para que venga a hacer una participación especial a la obra. La llamé el otro día, y le dije que la quería traer. Me dijo que sí, que iba a venir”, le comentaba Moria Casán hace algunas semanas a Primiciasya.com.

Lo cierto es que, al parecer, Susana no viajaría a Mar del Plata para estar presente en “La Revista de Buenos Aires” durante el mes de febrero como se tiene previsto.

“No sé si podré ir a Mar del Plata para estar con Moria. No tengo tiempo”, le habría comentado a su círculo íntimo el jueves pasado durante la grabación de dos especiales de “Salven el millón”, que se emitirán el miércoles 14 y 21, respectivamente, luego de que finalice la temporada en vivo de “Susana Giménez”.

Susana tiene previsto pasar las fiestas en Punta del Este para luego viajar a Miami e instalarse allí durante todo el verano.

Cabe destacar que varias figuras han pasado y pasarán por La Revista de Buenos Aires durante la temporada en La Feliz, entre ellas: “El Puma” Rodríguez, Cacho Castaña, Jorge Rial, Marley, entre otros.  
 

Comentarios