Primicias
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Susana, recuperada, festejó el cumple de su nieta en su casa de Barrio Parque

Lucía Celasco, la nieta de la diva de los teléfonos, celebró su cumpleaños 18 junto a familiares y amigos en la casa de su abuela. Cabe destacar que durante la última semana Susana se enfermó y fue reemplazada por Marley en su programa.

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, se está convirtiendo en un personaje mediático. Se dice que es muy linda pero también rebelde. Que fuma aunque sus padres y su abuela se oponen con firmeza, y que es una cyberadicta: está todo el día pendiente del Facebook y de Twitter.

Lo cierto es que las últimas fotografías que trascendieron dan cuenta de una enorme belleza, y algunos ya empiezan a caratularla como "sucesora de Susana".

Hija de Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, la joven nació el 25 de noviembre de 1993 y celebró el viernes último su cumple junto a amigos y familiares en la casa de su abuela en Barrio Parque, quien ya se había recuperado luego de su disfonía.

Recordemos que en 2008, cuando Lucia cumplió sus 15 años, la joven pidió como regalo de cumpleaños un viaje a París con Kika, tal como llama a Susana para no decirle abuela.

El viaje a Europa selló una unión especial entre Su y Lucía, la única que tiene acceso irrestricto al fabuloso vestidor de Susana. Además comparten sesiones de peluquería con Miguel Romano y un almuerzo juntas cada semana.

Comentarios