Espectáculos
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Susana y Teté, ¿son novias?

En el marco del enojo que los comentarios de Susana Giménez produjeron sobre el lesbianismo, María Eugenia Ritó destrozó a la conductora y puso en duda su sexualidad.

La exposición de María Eugenia Ritó en ShowMatch parece haber potenciado la lengua y las pocas pulgas que la rubia tiene a la hora de disparar alguna frase generadora de escándalo.

Esta tarde, en Infama y, en el marco de la batahola creada por Susana Giménez cuando días atrás dijo que ser lesbiana le daría asco, ahora, María Eugenia, le echa leña al fuego y le pone el pecho a las balas con otros de sus “me contaron que…”.

Interpelada por Infama acerca de los comentarios de la conductora de Telefe, la vedette dijo que “a mí, la verdad, no de da asco… Viniendo de Susana… Si lo dice Norma Aleandro capaz pudiera comprenderlo… Pero igual es una desubicada porque ella ha hecho revista, ha salido en Playboy desnuda…”

Pero luego, la Ritó redobló la apuesta: “También escuché, se rumoreó en su momento… me contaron que estaría con Teté Coustarot… o en su momento con la Borges…”, disparó.

Y agregó: “Me parece que se tiene que retractar… ella que tiene tantos amigos gays…”, dijo.

Y añadió: “Igual, una cosa es lo que ella dice para la cámara, lo que le quiere vender a Doña Rosa y otra cosa es la realidad… Y uno dice: “¿Susana Giménez?”.

Luego, María Eugenia continuó tirando palos contra la diva, pero la piedra más pesada había sido arrojada. Esperamos el escándalo que se viene tras las declaraciones de Euge.

Comentarios