Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Susana y Tinelli no pudieron acompañar a Diego Maradona

Ninguno de los dos astros de la televisión asistió al velorio de Doña Tota, la mamá de Diego Maradona. En el caso de Susana Giménez, la diva le brindó las condolencias al astro del fútbol de manera telefónica. Tinelli habría hecho lo propio aunque no se pudo confirmar el trascendido.

Sin duda alguna, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, los dos conductores más exitosos de la televisión, mantienen un vínculo de amistad con Diego Maradona.

No sólo a través de la infinidad de veces que Diego accedió a charlar en sus respectivos programas de televisión, sino que también compartieron muchos momentos fuera del ámbito laboral.

Es por eso que la prensa esperaba verlos a ambos en el velatorio de Doña Tota, la mamá de Diego, quien falleció el pasado, a los 82 años y como consecuencia de un cuadro de sepsis, insuficiencia renal crónica reagudizada, inestabilidad hemodinámica y deterioro del estado general, según el parte médico que evidenció las causas de su deceso.

Pero, ni Susana ni Tinelli pudieron acompañar en el lugar a Diego Maradona. Se desconoce las razones y los contratiempos que impidieron que ambos vayan, aunque también puede llegar a ser por una decisión personal para no molestar a la familia en un momento tan delicado.

En el caso de la diva de Telefe, Primiciasya.com pudo confirmar que se comunicó vía privada con el astro del fútbol. Fue anoche y horas después del arribo al país de Maradona. Previamente se había comunicado con Claudia Villafañe y las hijas de Diego.

En tanto, Tinelli habría hecho lo propio telefónicamente, aunque el dato no pudo ser confirmado por el momento.

Comentarios