Deportes
Domingo 15 de Mayo de 2016

Suspendieron el partido del Manchester United

Se tomó dicha decisión luego de encontrarse un paquete sospechoso en el estadio Old Trafford, que fue evacuado de inmediato por razones de seguridad, informó el club local.

El partido que debían disputar este domingo el Manchester United y Bournemouth por la 38va. y última fecha de la Liga inglesa de Primera División fue suspendido luego de encontrarse un paquete sospechoso en el estadio Old Trafford, que fue evacuado de inmediato por razones de seguridad, informó el club local.

Al momento de la decisión, tomada por consejo de la policía inglesa, unas 20.000 personas permanecían ubicadas en las tribunas norte y oeste de la cancha, justo las más próximas al lugar en el que se halló el bulto.

"Aquellos que estén en Old Trafford deben quedarse sentados en sus asientos mientras la entrada del estadio se va vaciando de los aficionados que ya han sido evacuados", fueron las instrucciones dadas por los organizadores a través de un comunicado que su publicó en la web y la cuenta oficial de Twitter.

El United, donde militan los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, debía jugar un partido clave en su aspiración de clasificarse para las copas europeas de la próxima temporada.

Comentarios