Deportes
Jueves 12 de Febrero de 2015

Táchira eliminó al equipo de Astrada y será rival de Racing

El conjunto venezolano empató 2 a 2 con Cerro Porteño en Paraguay, y de esta manera se convirtió en el cuarto equipo del Grupo 8 de la actual Copa Libertadores. En la ida había ganado 2 a 1.

Deportivo Táchira de Venezuela eliminó a Cerro Porteño, dirigido por el argentino Leonardo Astrada, al empatar 2 a 2 en Paraguay y será rival de Racing Club en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015.

Cerro había abierto el marcador a través de un penal convertido por el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro y se puso nuevamente en ventaja por intermedio de Cecilio Domínguez, mientras que el visitante logró igualar dos veces con dos goles de Gelmín Rivas e hizo valer la victoria en la ida en San Cristóbal, donde ganó por 2 a 1.

Así, el conjunto dirigido por Daniel Farías se metió en el Grupo 8 que integran Racing, Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay.

En el equipo de Asunción jugó también Jonathan Santana (ex San Lorenzo, River e Independiente) e ingresó Mauricio Sperdutti (ex Newell's y Arsenal), en tanto que en Táchira estuvo Carlos Javier López (ex Aldosivi de Mar del Plata).

Comentarios