Primicias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Tamara Alves blanqueó su relación con Patricio Toranzo: Estoy más enamorada que nunca

Luego de estar durante varios meses conociéndose, Tamara Alves y Patricio Toranzo, jugador de Racing Club, confirmaron su noviazgo. La morocha habló con este medio sobre su relación. Espero que esta vez sea distinto a mi anterior relación con Fabián Assmann, le confesó la morocha al Diario del Espectáculo.

Parece que la llegada de la primavera realmente hace florecer al amor y más que nada en los famosos. En los últimos días, la pasión entre chicas y futbolistas parece aumentar considerablemente.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, Cinthia Fernández e Iván Pillud (negado por ella), Victoria Santos y Jonathan Ferrari, son algunos de los casos que rodean nuestra farándula.

Esta vez, quien confirmó su relación fue Tamara Alves, admitiendo su noviazgo con el jugador de Racing Club de Avellaneda, Patricio Toranzo.

Hace 5 meses que estamos de novios. Tratamos de reservarlo, más que nada para conocernos primero. Dejamos pasar un poco el tiempo. Después estábamos juntos y la gente nos veía siempre. Ahí tomamos la decisión de blanquearlo, no sirve esconderlo porque es una relación de verdad, confesó la vedette a Primiciasya.com

Lo conocí a través de un amigo en común, en un asado en un cumpleaños. Ahí empezamos a charlar. Me quedé con ese gusto amargo de la relación anterior con Fabián, a pesar de que fue hace 4 años. Eramos muy pendejos. Ahora estoy más enamorada que nunca. Es muy lindo, estoy muy feliz, finalizó la morocha.

Recordemos que no es la primera vez que la morocha sale con un futbolista, ya que anteriormente había mantenido un noviazgo con Fabián Assmann, arquero de Independiente y actual pareja de Melina Pitra, con quien las cosas no terminaron para nada bien.

Comentarios