Más noticias
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Tanto lío por una torta...

Iba a ser una reunión más de trabajo, pero un empleado se inspiró y llevó un postre más que especial...

Iba a ser un festejo como cualquier otro, pero en una empresa de Guareña, en la región española de Extremadura, un empleado se inspiró y decidió llevar un postre fuera de lo común: una torta hecha con marihuana.

En la fiesta puesta estallaron las risas relajadas a la hora del postre, pero algunos empleados poco tolerantes al THC se descompusieron.

Eso llevó a que la noticia trascendiera y el empleado juguetón perdió su puesto.

El problema es que varios de sus compañeros pasaron de una simple descompostura a una intoxicación -que no tuvo consecuencias graves- pero si causó revuelo en los medios y escñandalo en las señoras del barrio.

Nueve de sus compañeros fueron llevados al Hospital de Mérida porque sentían flojedad de piernas, palpitaciones y taquicardia, que, según se supo después, eran producto de haber probado la "torta especial" que había llevado uno de los empleados, informó el sitio español Hoy.

El responsable fue despedido por la broma, aunque sus jefes lamentaron tener que tomar tal medida.

"No dio nunca ni un sólo problema, pero tenía un puesto de responsabilidad directa sobre los trabajadores y su actitud no fue la adecuada, ya que pierde el principio de autoridad sobre ellos", explicaron.

 

Comentarios