Jueves 07 de Julio de 2016

¡Tarde pero seguro! Calleri fue citado y jugará los Juegos Olímpicos

El ex Boca se sentía apenado por no estar en la Lista. Pero jueves, Olarticoechea lo convocó en lugar de Luciano Vietto.

El delantero Jonathan Calleri, que juega en el San Pablo de Brasil, reemplazará a Luciano Vietto en la lista de la Selección argentina para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según adelantó el entrenador del equipo Julio Olarticoechea.
 
"Hablé con Calleri, se había enterado, le pregunté si estaba enojado y me dijo que no, y me pareció muy buena la actitud cuando me dijo que ´se muere´ por estar en la Selección, va a ser él el reemplazante de Vietto", explicó Olarticoechea.
 
La notificación oficial sobre la negativa a liberar a Vietto por parte del Sevilla de España, donde fue cedido por el Atlético de Madrid, llegó a la AFA este jueves a primera hora.
 
En este contexto, se trata del primer cambio de la lista de 18 jugadores anunciada el miércoles en forma oficial por la AFA y a la que podrían sumarse los defensores Víctor Cuesta (Independiente) y Lautaro Gianetti (Vélez).

Comentarios