Economía
Viernes 23 de Septiembre de 2011

Tarjeta Nevada coloca una Nueva emisión de Obligaciones Negociables

Tarjeta Nevada saldrá a los mercados con una nueva emisión de Obligaciones Negociables denominada "ON Clase VI de serie I y II" y tendrán un plazos de duración de 12 y 24 meses respectivamente.
El periodo de suscripción es del 22 al 30 de septiembre de 2011, y será por un monto máximo de U$S 50 MM.

La calificación de Nevada en el mercado dada por la Agencia de Calificaciones Fitch Ratings, es AA- en clasificaciones a largo plazo, esto implica que es una empresa muy sólida en calidad crediticia respecto de otros emisores o emisiones del país. Esto ubica a Tarjeta Nevada en el rango de las segundas mejores calificaciones nacionales de largo plazo.

Criterios de calificación de Instituciones Financieras Global, "Muy buen desempeño histórico. La rentabilidad de la compañía es elevada y en el segundo trimestre de 2011 los resultados de Tarjeta Nevada mantienen la tendencia creciente de los últimos años, sustentada en el fuerte aumento de su volumen de actividad, que generó un importante incremento de los ingresos operativos, y la buena calidad de la cartera, además de contar con Buena calidad de activos, Adecuada capitalización y Holgada liquidez".

Para acceder a mayor información ingrese acá

Comentarios