Deportes
Martes 03 de Febrero de 2015

Tasaron a Ronaldo: cuánto cuesta comprar a Cristiano

 El representante del delantero portugués cifró un hipotético fichaje de su jugador aunque aclaró que, por ahora, “no dejará el Real Madrid”.

 Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid, afirmó este martes su agente, Jorge  Mendes, al tiempo que cifró un hipotético fichaje de su jugador  en 300 millones de libras (452 millones de dólares, 398 millones  de euros), en una entrevista a la BBC.

"Es el mejor jugador del mundo de la historia. Nadie se le  puede comparar", señaló Jorge Mendes.  "Si por cualquier razón, el club decide venderlo mañana por 300 millones de libras, alguien los pagará", añadió Mendes.

Pero el agente afirmó que no hay razón para que su jugador,  de 29 años, que recibió el Balón de Oro por tercera vez el  pasado mes de enero, derrotando al barcelonista Lionel Messi,  deje el Real Madrid.

 Preguntado si Cristiano Ronaldo, que llegó al Real Madrid  desde el Manchester United, por un récord mundial de 93 millones  de euros, terminará su carrera en el club español, Mendes dijo  tajante: "seguro".

 "No dejará el Real Madrid", insistió Mendes.

Comentarios