Deportes
Viernes 18 de Diciembre de 2015

TC2000 y Zonal Cuyano juntos en el arranque

El primer fin de semana de marzo en San Martín. Es un hecho que ambos espectáculos abrirán sus temporadas compartiendo escenario. Peluche Cáceres estrenará el “1” ante su gente

Franco Martín Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.net.ar

Ya está cerrado, sólo falta ultimar detalles de organización, pero obviamente no habrá ningún inconveniente en solucionarlo. Es un hecho que el primer fin de semana de marzo el TC2000 correrá en Mendoza junto con el Zonal Cuyano”. Con la contundencia de esas palabras Abdo Girala anunció a este medio la grata noticia de cara al 2016. El presidente de la Asociación de Pilotos mantuvo varias charlas con Juan Cruz Fernández, uno de los encargados de la categoría que hoy tiene como campeón a Emmanuel Cáceres.
“Apenas me lo propusieron no dudé ni un instante en darle para ade- lante, porque estoy al tanto de lo que significará para San Martín que Peluche estrene su título ante su propia gente y eso indudablemente será un llamador de público”, asumió el dirigente. El TC2000 llegará a Mendoza sin el Turismo Pista, por lo cual desde la APATC están negociando que Carburando (la productora que transmite estos campeonatos) ponga en vivo para todo el país las finales de la Clase 2 y el Turismo Promocional.
“El domingo me voy a San Luis para terminar de cerrar el acuerdo. Será un gusto volver a tenerlos, además nosotros somos conscientes del esfuerzo que harán ya que será una de las primeras veces que vayan tan lejos, teniendo en cuenta que por lo general corren a no más de 600 kilómetros de Buenos Ai- res”, afirmó Abdo.
Los fierreros mendocinos ya tienen un buen motivo para ir agendando el fin de semana del 5 y 6 de marzo de 2016. En el autódromo Ciudad de San Martín se espera un gran arranque de temporada que reunirá lo nacional con lo regional. Una fiesta de todos.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios