Deportes
Lunes 14 de Marzo de 2016

Te espera la punta Tomba

Entonado por la racha de cuatro victorias consecutivas, Godoy Cruz tendrá la posibilidad de quedar como único líder en la zona 1 si logra ganarle a Sarmiento en Junín.

Godoy Cruz vive un presente encantador, con una racha inédita desde que juega en primera división, con cuatro victorias consecutivas. Pero a ese exitoso presente lo tiene que refrendar partido a partido.
Este lunes es una ocasión para hacerlo, ya que desde las 19 enfrentará, de visitante, aSarmiento de Junín, que estrenará a Ricardo Caruso Lombardi como director técnico.
Además, tras la derrota de Rosario Central, el Expreso puede quedar como único líder de la zona 1 si suma los tres puntos.
Después del traspié contra el Canalla en la primera fecha, el Tomba no volvió a perder. Empató con Independiente y triunfó sobre River Plate, Colón, Banfield y Patronato, resultados que lo elevaron en las posiciones de la zona 1.
Para el cotejo de este lunes, Sebastián Méndez debió hacer un cambio obligado por la expulsión que sufrió Fernando Godoy contra Patronato. 
El Tribunal de Disciplina le aplicó dos fechas de suspensión por la piña que le dio a un rival. En su lugar, estará Facundo Silva y el resto serán los mismos del encuentro pasado.
La situación de Sarmiento es totalmente opuesta, porque si bien ganó en la fecha inaugural, después no volvió a hacerlo. Perdió cuatro y empató uno, lo que llevó a la salida de Sergio Lippi de la dirección técnica.
A estos malos resultados el Verde debió sumar la baja del delantero uruguayo Carlos Bueno, a quien le rescindieron el contrato por algunos actos de indisciplina.

Comentarios