Deportes
Sábado 30 de Enero de 2016

¿Te la imaginas comentando fútbol?

La bella Cinthia Fernández y esposa del futbolista Matías Deferico dejó un mensaje respecto de su futuro profesional: "Me gustaría estudiar periodismo deportivo y ser como Gonzalo Bonadeo".

Cinthia Fernández fue entrevistada por un matutino y la bailarina se refirió a su futuro profesional y sorprendió con sus expectativas.
Mientras se decide si abandona la Argentina definitivamente para quedarse con su marido Matías Defederico en Chile, la modelo habló de lo que le gustaría estudiar: "Me gustaría estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo", confesó, en diálogo con Clarín.
"Es algo que me encantaría, pero no me gusta el periodismo de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar. Quiero ser como Bonadeo, a quien amo con toda mi alma", amplió.
Sobre la posibilidad de trasladarse a Chile para instalarse en ese país junto a su marido y las nenas, la Fernández se mostró indecisa: "No sé si me quedo o me voy. Hasta que mi marido no resuelva el tema de la casa, no lo puedo decidir. Si no, vamos a ir y venir ambos. Y si me voy, es por dos meses", dijo.

Comentarios