San Rafael
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Te mostramos las mejores fotos de la final entre Huracán y Monte Comán

El globo se coronó campeón por vigésimatercera vez en su historia deportiva. Derrotó a Monte como visitante 2-0 y empató en dos tantos por bando en la revancha. Este fue el último partido del ídolo azuloro, Marcelo "Chicho" Torres.

Este jueves por la noche , en el estadio de avenida Mitre, Huracán se volvió a coronar como campeón del fútbol sanrafaelino tras empatar en la segunda final frente al "Ferroviario de Monte Comán".

Más de mil personas concurrieron al estadio en su mayoría simpatizantes de Huracán que no pararon de alentar al campeón. En este partido hubo una nota de nostalgia con el retiro de Marcelo Torres que jugó los últimos diez minutos tras una arga inactividad por la rotura de ligamentos que sufrió.

En declaraciones radiales, Torres expresó que "los muchachos me pidieron que jugara un rato aunque debo reconocer que termine muy dolorido, me infiltré dos veces en el día para estar en el banco de suplentes".

El globo ganó como visitante el encuentro de ida y empató en la revancha. Ese triunfo le sirvió para conquistar su vigésimotercera corona para lograr la clasificación al Torneo del Interior.

 

 

Comentarios