Lunes 11 de Julio de 2016

¿Te pinta Enzo Pérez a River Plate?

En las últimas horas comenzó a sentirse fuerte la chance de que el mendocino, no será tenido en cuenta por Valencia, vista la camiseta del Millonario.

River necesita sumar calidad antes que cantidad. El plantel deberá rearmarse para volver a pelear los torneos que jugará y Marcelo Gallardo sabe que no podrá errarle en las contrataciones.

Pero, en medio de un mercado de pases donde sobresalieron las frustraciones y complicaciones para negociar, desde Europa llegó una noticia que podría reflotar un viejo anhelo del Millonario.

El mendocino Enzo Pérez, reconocido hincha de River y parte importante de la Selección Argentina en el último Mundial, no será tenido en cuenta por Valencia, club al que llegó en enero de 2014.

Al maipucino le ofrecieron irse a China, desde donde le llegó una propuesta, pero dejó en claro que no quiere emigrar a un destino donde se le pierda el rastro futbolístico.

Es por esto que, en las redes sociales, muchos hinchas de River comenzaron a pedir que la dirigencia, al menos, haga un intento por repatriar a Pérez y sumarle experiencia y jerarquía a La Banda.

La cláusula de rescisión de 30.000.000 de euros descarta cualquier tipo de negociación por una venta, aunque al no tener ofertas europeas, un préstamo podría beneficiar tanto a River como a Valencia, que no lo tendría colgado durante una temporada.

La opción que le brindó el club ibérico, para mantenerlo dentro del plantel, es la de reducir el sueldo, algo que lógicamente no le gustó al ex Estudiantes y Godoy Cruz.

"Sigo siendo hincha de River, eso no cambia y jugar ahí es un sueño que tengo", dijo hace un par de temporadas. Es un anhelo suyo y también lo fue de parte del Millonario tiempo atrás. 

Comentarios