Deportes
Domingo 20 de Marzo de 2016

Técnico que debuta no gana: la Lepra perdió con Los Andes

Independiente Rivadavia cayó en su visita al Milrayitas en un partido correspondiente a la 8va fecha de la primera B Nacional.

Independiente Rivadavia perdió 1-0 en su visita a Los Andes y el único gol lo marcó Walter García (2T 14') de penal luego de la mano dentro del área de González, en un partido correspondiente a la 8va fecha de la B Nacional.
El primer tiempo no fue bueno para la Lepra ya que no pudo encontrar juego asociado, y peor aún no generó peligro en el arco de Maximiliano Gagliardi.
Todo fue del local ya que tuvo varias oportunidades para marcar pero las buenas intervenciones de Scapparoni más los palos le negaron el tanto al Milrayitas.
El encuentro lo manejó Los Andes que no supo encontrar el camino del gol mientras que el equipo del Profe Córdoba, haciendo su debut oficial con la Lepra, estuvo muy impreciso y el esquema con tres delanteros -Gautier, Reinoso y Pereyra- no le dieron peso al ataque Azul.
En los primeros minutos del complemento el DT leproso movió algunas piezas para darle más volumen de juego e ingresaron González y Cerutti en lugar de Díaz y Reinoso.
Pero justamente unos minutos después de los cambios, el recién ingresado González toco la pelota con la mano dentro del área para que a los 14' Walter García -ex Lepra- lo cambiara por gol.
De aquí en más Los Andes se ajustó al resultado y lo cuidó, no generó peligro y tampoco tuvo momentos de zozobras ya que la Lepra nunca encontró el camino del gol.
Si bien Independiente Rivadavia mostró una leve mejoría, quizás por méritos propios y unpoco porque el local se metió atrás, nunca pudo ser claro a la hora de atacar y menos encontrar chances claras de gol salvo un esporádico cabezazo de Blasco.
Deberá seguir trabajando Daniel Córdoba para revertir la imagen y comenzar a darle identidad a un equipo que cambió de técnicos pero nunca fue claro a la hora de jugar al fútbol.
Nueva derrota para el Azul y continúa en las últimas colocaciones de la tabla de posiciones con tan solo 6 seis puntos. Ahora deberá volver al triunfo cuando el próximo fin de semana reciba en casa a Almagro.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios