Política
Lunes 24 de Octubre de 2011

Teléfono para la oposición

El ministro de Economía y vicepresidente electo por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, aseguró en medio de los festejos que el triunfo conseguido junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene que ver con el acompañamiento del pueblo a la actual gestión y a la del ex presidente Néstor Kirchner".

El ministo convocó además "a construir con todos, incluso con la oposición, y que ésta interprete que la Argentina es un proyecto para todos".

Boudou, en diálogo con Télam durante los festejos del FpV en Plaza de Mayo, sostuvo que en los comicios generales desarrollados hoy el electorado "también tuvo en cuenta que Néstor Kirchner nos sacó del infierno a partir de 2003".

Tras el discurso pronunciado por Cristina ante la militancia, Boudou sostuvo que el triunfo "implica una gran responsablididad y un gran compromiso para adelante".

En ese marco, agregó que durante los próximos cuatros años "van a seguir las políticas públicas de crecimiento, donde el Estado se va a ocupar de lo que se tiene que ocupar".

Por último, el vicepresidente electo se esperanzó en "poder construir con todos, incluso con la oposición, y que interprete que Argentina es un proyecto para todos, que abarca a los 40 milllones de argentinos".

Comentarios