Deportes
Viernes 05 de Febrero de 2016

Temen que Pellerano tenga el virus del dengue

El defensor no participó de la práctica de Independiente y no estará entre los titulares el domingo ante Belgrano. El médico del plantel confirmó que le hicieron los estudios pertinentes y esperan los resultados.

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, probó el equipo titular para enfrentar el domingo a Belgrano de Córdoba sin Hernán Pellerano.

El zaguero evoluciona favorablemente de un esguince en su tobillo derecho, pero se presentó a la práctica del jueves con los síntomas propios del virus del dengue por lo que este viernes por la mañana le realizaron los estudios pertinentes.
El médico del plantel, Luis Chiaradía, informó que debe hacer reposo mientras espera por los resultados: "Se lo medicó, le bajó la fiebre y lo llevamos a hacer todos los estudios pertinentes, es decir estudios de laboratorio, tomografía, ecografía".

"Se le hizo virología para determinar lo relativo al dengue debido a la epidemia que es de público conocimiento", explicó el doctor, quien aclaró que los resultados estarán recién el miércoles próximo.

Comentarios