Jueves 28 de Julio de 2016

Temor en el fondo de una “casa embrujada”: un misterioso incendio sorprendió a los vecinos

Nadie sabe cómo comenzó el siniestro en el predio, donde supuestamente aparece el alma de una “tejedora sin brazos”, cuando cae la noche. Al parecer, se produjo por una quema de pasturas pero las llamas amenazaron las viviendas aledañas. Sucedió en San Juan.

En ese lugar hace 70 años funcionaba una escuelita. En ella trabajaba una anciana que murió de manera misteriosa en la casa ubicada en Urquiza y Pedro de Valdivia (en san Juan). La mañana del jueves ese lugar amaneció con un siniestro que se originó en el patio trasero, que hoy es un baldío. Los bomberos acudieron al lugar por el llamado de vecinos y sofocaron las llamas que, precisamente, amenazaban las viviendas vecinas.
La historia de esa casa data de muchos años atrás y trasciende de generación en generación. Los vecinos están convencidos de ver a una anciana teje sin brazos en la puerta de la casa, en el ocaso. En la oscuridad de la noche, nadie se anima a ingresar y hasta da escalofríos pasar. Parece que se escuchan ruidos constantes que estremecen hasta al más escéptico. ¿Mito o realidad?
Fuente: San Juan 8

Comentarios