Deportes
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Temperley-Argentinos, duelo clave por el punto de la permanencia

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, con Saúl Laverni como árbitro.

Temperley buscará sellar esta tarde su continuidad en Primera División cuando reciba a Argentinos Juniors, que persigue su ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana, en un partido correspondiente a la 30ma. y última fecha de la máxima categoría del fútbol argentino.
El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, con Saúl Laverni como árbitro y televisación de DXTV.
Temperley, que hace algunas fechas se dirigía sin sobresaltos a mantener la categoría, suma 29 puntos, lo mismo que Huracán y tres más que Nueva Chicago, por esa razón, necesita de un punto para asegurar la continuidad en la máxima categoría y, en caso de perder, deberá esperar que los de Mataderos no ganen.
Argentinos, por su parte, tiene 32 unidades y necesita de tan solo una para asegurarse el último lugar disponible en la Liguilla Pre Sudamericana.
El 'Celeste' se encaminaba a la salvación sin apremios, pero una racha de seis fechas sin ganar y cinco derrotas consecutivos encendió la luz de alarma y puso al equipo entre la espada y la pared.
Para este encuentro, el entrenador Ricardo Rezza contará con Ignacio Bogino y Adrián Arregui, quienes cumplieron la fecha de suspensión en la derrota 2-0 ante San Lorenzo, e ingresarán en lugar de Patricio Romero e Ignacio Oroná, respectivamente.
Asimismo, el carrilero por izquierda Gabriel Esparza, recuperado de una artroscopía por la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, se entrenó con normalidad y, en caso que Rezza lo disponga, ingresará en lugar de Alejandro Frezzotti.
Por el lado del 'Bicho', el técnico Néstor Gorosito, que confirmó su alejamiento del club tras la derrota 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, meterá mano en el equipo titular y cambiará el esquema táctico.
En el táctico del jueves lo mostró. Pasó del 3-4-1-2, al clásico 4-4-2.
Lucas Rodríguez se ubicará como volante izquierdo y saldrá del once inicial el enganche Luciano Cabral, mientras que Germán Basualdo, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja que recibió ante Rosario Central, regresará en lugar de Leandro Navarro.
Probables formaciones
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Alejandro Frezzotti o Gabriel Esparza; Juan Dinenno; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Lucas Rodríguez; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora de inicio: 15.30 (DXTV).
 

Comentarios