Deportes
Viernes 31 de Julio de 2015

Temperley reaccionó a tiempo y dejó a Vélez con las manos vacías

El Fortín arrancó ganando con gol de Desábato, pero el local lo dio vuelta gracias a Vílchez y Sambueza, en un partido válido por la 17ma. fecha del torneo de Primera División. Mirá los goles.

Temperley tuvo una gran reacción y le ganó a Vélez 2 a 1, en un partido válido por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División en el estadio del Cele.
El mediocampista Leandro Desábato abrió el marcador a favor de Fortín a los 25 minutos de la primera etapa, mientras que Vílchez igualó las acciones al convertir de penal a los 13 minutos del complemento. 
El local fue en busca del triunfo, y logró dar vuelta el resultado con el tanto de Fabián Sambueza, ocho minutos después.
Temperley-Vélez.
Estadio: Temperley.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Alejandro Frezzotti, Leonardo Di Lorenzo; Pablo Vilchez, Gabriel Esparza. DT: Ricardo Rezza.
Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor, Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Iván Bella; Agustín Doffo, Milton Caraglio. DT: Miguel Russo.

Seguilo online:
 

Comentarios