Deportes
Lunes 29 de Febrero de 2016

Temperley-Tigre, duelo de equipos que necesitan ganar

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21.15 horas, con Fernando Espinoza como árbitro.

Temperley, que necesita sumar para alejarse de la zona baja de la tabla de promedios del descenso, recibirá esta noche a Tigre, que todavía no ganó en el campeonato, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Transición.

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21.15 horas, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Temperley suma 4 puntos, merced a una victoria, un empate y dos derrotas, en tanto que Tigre, que tiene postergado el partido de la segunda fecha ante Huracán, suma 2 unidades, producto de dos igualdades y una caída.

Por el lado del Celeste, el entrenador Iván Delfino no podrá contar con el mediocampista Gabriel Esparza, quien durante el entrenamiento del viernes sintió un tirón en el isquiotibial de su pierna izquierda y no podrá ser de la partida.

Entonces, el técnico Gasolero ubicó como carrilero por izquierda a Ariel Colzera, en lo que sería la única variante en relación a la victoria por 2-0 ante Atlético de Rafaela.

El Matador de Victoria, en tanto, llega con la urgencia y la obligación de conseguir la primer victoria en el certamen, pero sobretodo, la de empezar a encontrar regularidad en el juego y mejorar la imagen.
Mauro Camoranesi, el técnico, probó en la semana con el ingreso de Rodrigo Erramuspe en lugar de Alejandro Rébola, en lo que sería el único cambio en relación a la derrota por 2-0 ante Defensa y Justicia.
Probables formaciones 
Temperley:
Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Fernando Brandan, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Ariel Colzera; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos. DT: Iván Delfino.
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Rodrigo Erramuspe, Juan Blengio y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Lucas Pittinari, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Mauro Camoranesi.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora de inicio: 21.15 (TV Pública).

Comentarios