Viernes 13 de Octubre de 2017

"Tenemos en carpeta el asfalto de muchas arterias durante el verano"".

Así lo afirmó el intendente Emir Félix.

Para fin de año, desde el Municipio estiman tener perfectamente asfaltado el sector de Ciudad que va de la rotonda del mapa a la de la copa y desde la calle Urquiza a Los Sauces. Esto, claro está, sin descuidar a los distritos.
Por ahora el plan va avanzando como fue diseñado. Ya se pavimentan varias cuadras en barrios y distritos simultáneamente y - si el clima sigue acompañando - serán más de 500 las calles asfaltadas en sólo 365 días.
Actualmente los trabajos avanzan en los barrios Sat y Belgrano. Allí quedaron en perfecto estado República de Siria, Lisandro de la Torre, Entre Ríos, San Juan Bosco, Agustín Álvarez y Blas Parera. Restan en la zona los pavimentos de Perú, Coronel Suárez, Monte Caseros y Libertad.
Se espera ahora que la empresa provincial Aysam construya los colectores que permitirán asfaltar Santa Fe (entre Balloffet y Sobremonte) y unas cuadras de Presidente Alvear.
"A las familias que están esperando el asfalto, les aseguramos que estamos yendo a su barrio, que cada día estamos más cerca, porque no paramos ni un día de colocar carpeta en las calles de San Rafael", señaló el Intendente Emir Félix.
Añadió que el plan municipal va abriendo frentes de trabajo que incluyen, además del asfalto, el sellado e imprimación de calles. "Tenemos en carpeta el asfalto de muchas arterias durante todo el verano y no detenernos en ninguna estación del año".
Félix dijo también que, con los sellados que se están haciendo, se extenderá 6 o 7 años la vida útil de las arterias asfaltadas hace más de una década.

Se exiende el plan de asfalto
Además de los barrio Sat y Belgrano, máquinas y obreros trabajan en el barrio Los Nogales de Real del Padre, que incluye la estratégica calle Misiones del distrito del Este. Cuando terminen la tarea, las cuadrillas se trasladarán a Cuadro Nacional.
En Ciudad, las tareas se focalizan en el barrio Strólogo (imprimación) y muy pronto en el Martín Guemes y Musso, donde aun resta colocar carpeta asfáltica en algunas de sus calles.



Comentarios