Más noticias
Lunes 03 de Octubre de 2011

"Tengo dos hermanos desaparecidos y, mire qué casualidad, se llamaban Néstor y Cristina"

Así comenzó su charla con Hola País, de Radio Nihuil, Norma Morandini: candidata a vicepresidenta del socialista Hermes Binner. Audio: "Yo me siento una hija de 2001 una hija política", expresó.

La senadora nacional y otrora periodista Norma Morandini, candidata a vicepresidenta de Hemes Binner por el Frente Amplio Pogresista, estuvo en la mañana de este lunes en Radio Nihuil y dijo que aquel que ofrece casas como promesas de campaña, en realidad es la obligación que tiene como gobernante y que duda de quienes lo dicen. 

“Yo no me defino mujer diciendo ‘soy mujer’. Dudo mucho en quien lo hace. Lo que es progresista en nuestro país es la Constitución, tenemos una Constitución reformada que incorporó todos los Tratados Internacionales de Derechos Humanos a los que está el gobernante y el ciudadano obligado a cumplir”, sostuvo Morandini en el programa Hola País. 

Agregó: “Quien viene a ofrecer casas, salud y demás en realidad es la obligación que tiene como gobernante garantizar los derechos como manda la Constitución”.

“Por suerte tenemos más de 30 años de democracia y vamos limpiando las palabras. Hoy hay que ser democráticos y después tener mirada de izquierda, de centro y de derecha, pero siempre respetando la democracia”, sostuvo la candidata a vicepresidenta de Binner.

Comentarios