Espectáculos
Miércoles 05 de Octubre de 2011

"Tengo esperanzas"

Ricardo Fort sigue internado en terapia intensiva después de realizarse una operación de columna que demandó más de 9 horas la semana pasada. Antes de la intervención, aseguró que temía morir y que sus hijos quedaran huérfanos.

“Estoy bastante asustado. La cirugía dura ocho horas, es riesgosa, pero yo quiero salir vivo de ese quirófano. Me van a retocar 16 clavos que se me desacomodaron por un mal postoperatorio. Sufro dolores fuertes, pero tengo esperanza que, con esta operación, se me vayan y así poder estar mejor”, explicó Fort, antes de la intervención, a la revista Caras.

Según declaró su mayor miedo es dejar a sus chicos Felipe y Martina sin papá: “Cuando uno es padre, el mayor miedo no es por uno, sino por el riesgo de que sus hijos queden huérfanos”.

Después de la operación su médico, Alejandro Drueto, informó que “el paciente está en cuidados intensivos en la Clínica de la Trinidad de Palermo, con cuidados absolutos sin visitas, está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya está trabajando la gente de rehabilitación”.

“Cuando pase los cuidados intensivos, le realizaremos una tomografía computada tridimensional para ver si hace falta o no realizarle una nueva intervención. Ricardo continuará en terapia intensiva, aunque ese lapso se puede extender dependiendo del tiempo que haga falta. La cirugía fue muy compleja”, completó.

El mediático fue intervenido la semana pasada, en una operación que duró nueve horas. La compleja cirugía de columna dorso lumbo sacra, se debió a un padecimiento crónico que sufría.

Comentarios