Deportes
Sábado 19 de Diciembre de 2015

"Tengo muchas ganas de volver a ser campeón del mundo"

Juan Carlos Reveco encara la última fase preparatoria para el combate revancha ante el japonés Ioka: "Me lo he tomado como que es la pelea de mi vida". 

No todo es Mundial de Clubes en Japón. Juan Carlos Reveco arribará al país asiático apenas terminado el torneo internacional y, confeso fana de Boca, el Cotón espera que Barcelona salga campeón.
La puesta a punto para la revancha ante Ioka fue dura y el malargüino se toma este combate muy en serio. "Sabemos que es muy difícil ganarle, pero hemos hecho una preparación muy fuerte para pelear los doce rounds y dejar el alma arriba del ring", fueron las palabras del púgil mendocino en Ovación 90.
"Estoy como nunca, súper entrenado, súper guanteado. Hemos hecho más de 200 rounds de guanteo, una locura. Tengo muchas ganas de volver a ser campeón del mundo", aseguró en Radio Nihuil.
"Hemos hecho un laburo muy importante para que todo salga como tenga que salir y el objetivo es ganar, cueste lo que cueste. Ahora creo que se van a cuidar un poco más los jueces en los fallos, por lo que pasó la última vez. Ojalá sean neutrales", fue el pedido del Cotón.
Respecto del rival, Reveco se sinceró: "Es un boxeador muy bueno,  pelea muy bien y además es resistente. Pero la idea de nosotros es laburar lo que hemos hecho acá".
Para él, no se trata de una pelea más. "Me lo he tomado como un desafío, como que es la pelea de mi vida. Si todo anda bien, va a haber Reveco y sino, cambiarían muchísimas cosas. Que es mi última pelea es una forma de decir. Voy a deja todo", concluyó.
Reveco y su equipo partirán este domingo rumbo a Buenos Aires y el lunes saldrá hacia Japón. El jueves 31 de diciembre intentará recuperar la corona ante el local Kazuto Ioka, quien en polémico fallo mayoritario le arrebató el título por puntos en abril pasado.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios