Deportes
Sábado 23 de Enero de 2016

"Tenía ganas de volver"

El regreso del ídolo. David Ramírez manifestó que viene a dar una mano y que su intención es retirarse en Godoy Cruz. "Me pone muy contento el apoyo y el cariño de la gente", destacó.


David Ramírez está feliz con su cuarto regreso a Godoy Cruz. El ídolo de los hinchas del Tomba habló con UNO y reconoció que le gustaría retirarse en el Expreso. "Estoy muy contento de estar en Godoy Cruz. Todos saben lo que significa el club para mí. Tenía ganas de volver", dijo el volante mientras tomaba unos mates.

–¿Ha sido diferente este retorno?
–Fue algo distinto por lo que manifestó el simpatizante en la redes sociales. La verdad es que me encanta el apoyo de la gente y le agradezco que haya querido que volviera. 
–¿Y vos cómo estás?
–Ya tengo 35 años pero me siento bien. Vengo a dar una mano, no soy el mismo del 2010. Mi intención es retirarme en Godoy Cruz y me he propuesto hacer un buen torneo para extender el contrato un año más.
–¿Y la familia cómo tomó el regreso a Mendoza?
–A ellos les encanta la ciudad y también ven cómo me pongo yo cada vez que tengo que venir. La nena dejó muchas amistades en este tiempo que nosotros no estuvimos acá y está muy feliz. Mi señora no tanto porque no tiene vuelo directo a Bahía Blanca, pero le encanta Mendoza y sabe que vamos a estar bien.
–¿Te sorprende el cariño que te ha demostrado el hincha de Godoy Cruz?
–Me ha sorprendido mucho. Para mí, Godoy Cruz es todo. Mi hijo es hincha del Tomba. Cuando salió la chance de venir a Godoy Cruz, para mí fue algo muy bueno.
–¿Y es una responsabilidad responderles a los hinchas que esperan mucho de vos?
–Obviamente que es una mochila muy importante. Hoy lo puedo hacer desde el lado de la experiencia, hablándoles a los más chicos. Acá hay muy buen potencial de jugadores que tienen mucho futuro. Me gustaría darle una mano en la cancha, desde afuera o en el vestuario.
–¿Como está la relación con el presidente José Mansur?
–Lo vi cuando fui a ver el tema del contrato. Tuvimos una charla de lo que era el contrato. Me dijo que cree que me va ir muy bien y yo le manifesté lo mismo. Esperemos que tengamos una buena relación en todo este tiempo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios