Mundo
Martes 15 de Noviembre de 2016

Tenían 15 años, transmitieron en vivo su tiroteo con la policía, publicaron fotos en Instagram y se suicidaron

"Si no nos rendimos, moriremos. Pero si nos rendimos, nunca más nos volveremos a ver", le dijo el joven a su novia. Luego se quitaron la vida

Dos adolescentes de 15 años transmitieron en vivo por Periscope el tiroteo que mantuvieron con la policía y su posterior suicidio, en un hecho que conmueve a la opinión pública de Rusia. El pacto fue ejecutado luego de que ambos se vieran rodeados por los agentes de seguridad y decidieran poner fin a sus vidas.

"No tenemos opción", dijo la menor identificada como Katya a su amigo Denis Muravyov. Horas antes, Denis le había disparado en la pierna a la madre de la adolescente durante un altercado mantenido en una fiesta de pijamas. "Si no nos rendimos, moriremos. Pero si nos rendimos, nunca más volveremos a vernos", le respondió él.

En una de las escenas puede verse cómo Katya sostiene una pistola sobre la cabeza de su compañero, al tiempo que se los puede observar disparando sobre una patrulla estacionada en el frente de la vivienda en la que están atrincherados.

"Los amé, pero no saben cómo destrozaron mi mente y mi vida. Adiós a todos, amigos y familia y conocidos. No se preocupen, me iré con estilo. Buena suerte a todos en su vida y por favor no tengan miedo de vivir como quieren. La vida es para divertirse. Ésta es la mejor vida. Los amo", escribió Denis en la red social rusa VK.

Comentarios