Deportes
Jueves 11 de Agosto de 2016

Tenistas sanrafaelinos juegan torneos por todo el país

El calendario 2016 de la Asociación Argentina de Tenis ofrece esta semana competencias en Neuquén, San Juan y Tucumán. 

Será un fin de semana intenso para la legión de tenistas sanrafaelinos que participarán en diversos torneos G2 organizados por la Asociación Argentina de Tenis.
En las canchas del Tenis Club Neuquén se juega la categoría 12 años donde los representantes sanrafaelinos comenzaron su periplo en dobles.
Santino Tarantelli en dupla con el local Justino Gómez Weiss vencieron en primera ronda a Fausto Coute y Lucio Dumon por 6-3 y 6-3.
En cuartos de final superaron a Facundo Perlov-Lautaro Pradere por 6-0 y 6-2.
Este viernes Santino y su compañero disputarán una de las semifinales ante Lucas Pérez y Juan Estévez.
Por su parte Iannis Miletich junto a Luciano Manoni (Mendoza) cayeron en su primer partido ante Manuel Perelli y Jeremías Pérez Paz por 5-7 y 2-6.
Derrotas en el debut
Las canchas del San Juan Lawn Tenis Club albergarán el certamen nacional para las categorías 14 y 16 años donde están anotados los sanrafaelinos Juan Martín Accossatto y Luciano Cesaretti.
En dobles, Accossatto junto al puntano Agustín Leiva perdieron con la dupla conformada por Gonzalo Bertonatti y Santiago Tiseyra por un ajustado 2-6, 7-5 y 8-10.
Idéntico panorama en 16 años donde Cesaretti junto a Ernesto Fornasari cayeron en su primer partido frente a Fernando Docters y Nicolás González por 6-7 y 2-6.
El “turquito” en el Jardín de la República
Los courts del Tucumán Lawn Tenis Club recibirán a los jugadores de la categoría 18 años.
Evento donde participará el sanrafaelino Farid Juri que en dobles jugó con Joaquín Hernández (Tunuyán). En segunda ronda vencieron a Paulo Chiapponi-Emmanuel González por 6-2 y 6-1.
Este viernes desde las 9 en todas las sedes comenzará la acción en singles.
 
 
 

Comentarios