Deportes
Sábado 03 de Enero de 2015

Teo dejó su futuro en manos de Dios: ¿Dónde jugará?

Teófilo Gutiérrez sembró un mar de dudas respecto de su continuidad en River al afirmar que será "la voluntad de Dios" la que decida dónde jugará en la nueva temporada.

 El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez volvió a mostrarse escéptico sobre su futuro, al afirmar que "la voluntad de Dios" será quien decida dónde jugará en la temporada 2015 aunque aclaró que esta "muy contento en River".

"Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios", reveló el futbolista y al ser consultado acerca de dónde jugará la próxima temporada manifestó: "Ahora disfruto y descanso con mi familia. Espero dar lo mejor, en el lugar en el que esté".

En declaraciones formuladas a radio Cadena 2, Gutiérrez le hizo luego un guiño a la entidad de Núñez: "Estoy muy contento en River. Es una institución muy grande en la que he aprendido mucho y me ha hecho crecer".

Además el mejor jugador de América en 2014, según el tradicional galardón que le entregó el diario El País de Uruguay, indicó que el "ha sido un año brillante" en el cual logró un campeonato y la Copa Sudamericana con River.

"Estoy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. También agradezco a mis compañeros de equipo y de Selección", señaló.

En ese sentido, el jugador colombiano remarcó: "Es un placer para mí recibir esta distinción. Ser el mejor del continente te marca de por vida. Ahora me toca ratificar esto en el 2015, con otro gran año".

En tanto, en diálogo con El Heraldo, también valoró el premio que recibió el entrenador de la Selección de Colombia, José Pekerman, como mejor técnico de 2014: "Nos llena de mucha felicidad a todos los colombianos".

"El profe ha llevado a Colombia a un nivel muy alto en todos los sentidos y nos ha brindado todo sus conocimientos para que crezcamos como futbolistas y como personas. Este año lo merecía, así como los dos años anteriores también lo ganó", culminó.
 

Comentarios