Deportes
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Teo marcó su primer tanto en la Liga de Campeones

Teófilo Gutiérrez anotó en la victoria del Sporting de Lisboa sobre el CSKA en la ida de la ronda previa de la Champions League. Video.

En uno de los partidos de la ronda previa de la Liga de Campeones el CSKA Moscú conservó opciones de lograr el pase gracias al gol que logró en Lisboa, en su derrota 2-1 ante el Sporting de Portugal.
Se adelantaron los locales en el minuto 12 por medio del colombiano Teo Gutiérrez, pero el CSKA igualó gracias al marfileño Seydou Doumbia (40). Al final del partido (82) el argelino Islam Slimani logró el 2-1 definitivo.
Además el Astana se impuso en su estadio contra el Apoel Nicosia (1-0) gracias a Baurzhan Dzholchiev (14) y tiene argumentos para convertirse en el primer equipo de Kazajistán que juega la Liga de Campeones.
También vencieron por 1-0 en sus estadios el BATE Borisov y el Lazio, respectivamente al Partizan Belgrado y al Bayer Leverkusen.
El miércoles se disputa el enfrentamiento estrella de la fase previa. El Valencia recibe al Mónaco, cuartofinalista de la última edición de la primera competición continental.
Resultados de los partidos de ida de la previa de Champions:
   Astana (KAZ) - APOEL (CYP) 1 - 0
   BATE Borisov (BLR) - Partizan Belgrado (SRB) 1 - 0
   Sporting Portugal (POR) - CSKA Moscú (RUS) 2 - 1
   Manchester United - Brujas 3 - 1
   Lazio - Bayer Leverkusen 1 - 0
   Miércoles
   (15h45) Skënderbeu (ALB) - Dinamo Zagreb (CRO)
   Celtic Glasgow (SCO) - Malmoe (SWE)
   Basilea (SUI) - Maccabi Tel-Aviv (ISR)
   Rapid Viena (AUT) - Shakhtar Donetsk (UKR)
   Valencia (ESP) - Mónaco (FRA)
   AFP-NA       
 

Comentarios