Deportes
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Tercer capítulo del Torneo de los Cuatro

La tercera fecha que se juega esta tarde tendrá al puntero Villa Atuel recibiendo a San Luis y a Pedal obligado a ganar frente a Deportivo Argentino.

Esta tarde desde las 16 se disputará la tercera fecha del Torneo de los Cuatro, último certamen oficial del fútbol sanrafaelino de primera división.
En su estadio el único puntero de la competición, Villa Atuel, recibirá la visita del Atlético San Luis. Vale señalar que este cotejo se jugará solo con la presencia de público local, aunque obviamente los simpatizantes del Albo podrán ingresar siempre y cuando no vayan identificados.
Al mismo horario en la “Fortaleza de cemento”, el Sportivo Pedal Club y Deportivo Argentino protagonizarán una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol local.
El tricolor acumula dos derrotas por lo tanto hoy está obligado a ganar ya que una nueva caída lo dejaría eliminado de la competición.
Por su parte la Academia consiguió un valioso triunfo fuera de casa la fecha pasada que lo puso en carrera nuevamente.
La dirigencia de Pedal confirmó que este cotejo se desarrollará con la presencia de ambas parcialidades.
Al cabo de las seis fechas el equipo que gane este mini torneo obtendrá como premio una plaza para disputar el Federal C 2016.

Comentarios