Deportes
Sábado 09 de Abril de 2016

Tercer enfrentamiento: Pacquiao-Bradley, irán por el bueno

El astro filipino y el estadounidense se enfrentan en Las Vegas por el cetro internacional OMB de peso welter. En 2012 ganó Bradley y el Pac Man tuvo revancha en el 2014.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley se verán cara a cara por el título welter internacional de la OMB este sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Ambos están muy bien preparados para esta pelea, que será vista por millones de personas en diferentes partes del mundo (en Argentina por HBO), y que significa la tercera confrontación entre ambos.
En la primera, en 2012, con la corona OMB welter de Pacquiao expuesta por cuarta vez, un muy polémico fallo mayoritario benefició a Bradley, con estos valores: 115-113 (2) y 113-115. En la revancha (2014), el triunfo fue amplio para el filipino, que se vengó del despojo anterior, con estas tarjetas: 116-112 (2) y 118-110 y recuperó la corona.

"Yo estoy muy entusiasmado para mi batalla con Timothy Bradley, y de dar a los aficionados del boxeo una pelea que siempre recordarán", dijo Manny Pacquiao al anunciar el duelo.

"Esta pelea tiene un significado muy especial para mí y voy a derramar hasta la última gota de mi ser físico, emocional y espiritual", señaló el filipino.

Pacquiao cobrará una bolsa diez veces menor a la que recibió cuando enfrentó a Mayweather en mayo de 2015 y fue derrotado en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Allí embolsó 72 millones de dólares, mientras que ante Bradley recibirá apenas unos siete millones. La Comisión Atlética del Estado de Nevada dio a conocer las bolsas garantizadas para los peleadores para la velada organizada por la Top Rank.

Comentarios