Política
Domingo 22 de Noviembre de 2015

"Terminado el balotaje se cierra una etapa en mi vida personal" dijo Ernesto Sanz

Asi lo señaló el senador y uno de los arquitectos del frente "Cambiemos". Este lunes publicará su decisión y los motivos en su perfil de Facebook.

Una sorpresa mayúscula deslizó, antes de emitir su voto, el presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, quien afirmó que tras el balotaje, sea cual fuere el resultado, "se cierra una etapa del país, del partido y de mi vida personal". 
Distendido y acompañado por su mujer que lo esperó en el auto hasta que votara en la escuela Adela Nieto Ojeda de Poblete en Cuadro Benegas, uno de los arquitectos del Frente Cambiemos aseguró que "este lunes voy a publicar en mi perfil de Facebook las razones de esta decisión".
Sanz fue nominado por Mauricio Macri para ocupar la cartera de Justicia en un eventual gabinete en caso de que "Cambiemos" gane las elecciones de este domingo. Si bien no hubo afirmaciones en ese sentido tampoco negó que la fuera a ocupar, sin embargo esta declaración podría poner en duda, al menos esas son las especulaciones, su futuro dentro de un gobierno a manos del líder del PRO: 
El senador no anticipó nada solo se limitó a decir que "se cierra una etapa en mi vida personal" y agregó que "siempre me gustó la docencia y tener un programa de radio". 
Respecto a los comicios en general afirmó que "el ganador de este balotaje va a tener un respaldo importante y sustentable para poder gobernar" y anticipó que "a las 14 viajaré en avión a Buenos Aires para esperar los resultados". 
"Se abre una nueva etapa en la vida institucional del país" agregó y mencionó que "este es un logro por el que venimos luchando desde hace tiempo y que comenzó a orquestarse en la cumbre de Gualeguaychú cuando decidimos participar del Frente". 
No dejó de señalar que el próximo gobierno tiene la obligación de investigar todos los hechos de corrupción y dejar bien en claro a la ciudadanía que "el que las hace las paga". 
"Para el radicalismo esto fue un resurgir porque hemos recuperado al partido y lo volvimos a poner de pie de cara al futuro del país", concluyó. 
En el lugar fue saludado por muchos vecinos a los que le estrechó una mano y hubo abrazos para varios. Luego de votar se subió a su vehículo y fue hasta a la escuela donde su esposa debía sufragar. 


 

Comentarios