Deportes
Sábado 02 de Enero de 2016

“Terminó este 2015 de mierda”

Reveco despidió el año con una nueva derrota en Japón. El Cotón habló de su desempeño ante Ioka y evitó referirse a un posible retiro.


Por Raúl Adriazola
Siempre detrás de la tormenta con la calma llega un silencio especial, profundo, es momento de reflexiones o simplemente de reposar tras el esfuerzo. Tras la  derrota sobre el ring de Osaka, Juan  Carlos Reveco fue al hospital para que le suturaran su ceja izquierda, y  luego tuvo un largo sueño en el hotel.
Un sueño sin imágenes oníricas ni sobresaltos, el reposo del guerrero.  Dejando de lado pesimismos o derrotismos, nuestro Cotón, fiel a su  estirpe mendocina, esa del chacarero que ve su trabajo arrasado por el  granizo o quemado por la helada, despertó, y habló. Puso el pecho. “Ya  pasó. No hay nada que reprocharse. Me encontré con un rival superior”, expresó con total sinceridad.
Respecto al desarrollo del pleito realizado en Japón, donde no pudo  tomarse revancha del local Ioka, confesó: “En el tercer round me metió  dos manos abajo y no me pude recuperar en toda la pelea. Fueron  como dos puñaladas. Muy dolorosas. Él (Ioka) estuvo bien plantado y  muy rápido; mucho mejor que en la primera pelea”, y agregó: “No pude hacer pausas en la pelea, se trabajó a un ritmo infernal. Salí con la idea de dejar todo, ir a matar o morir”, dijo el malargüino.
Respecto a cómo fue tomada la derrota  en el rincón, manifestó: “Cada uno cumplió de la mejor manera con su trabajo, no hay nada que reprocharnos. Charly me dijo que se sacaba el sombrero por la forma en que  peleé. Le agradezco a Diego (Giménez) y a Charly (Rodríguez) por el  trabajo que hicieron durante todo este tiempo”.
Cuando llegó el turno de la pregunta indeseada, sobre un posible retiro, aclaró: “Ahora tengo la mente en  blanco. Sólo quiero descansar, estoy  exhausto. No es tiempo de decir cosas  de las que me puedo arrepentir luego. Necesito estar con mi familia y reponerme”.
Finalmente, y debido a la fecha,  disparó: “Menos mal que terminó este 2015 de mierda. Todo salió mal. Vamos a ver qué trae de bueno el  2016. Hay que seguir adelante. Se perdió una batalla, no la guerra”, cerró  el ex campeón mundial minimosca y mosca de la asociación.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios