Zona sur
Domingo 05 de Abril de 2015

Terminó la incógnita: el dueño del auto que se quemó dentro de un canal se había ido a dormir

Finalmente el conductor perdido se presentó en la policía. Dijo que después del accidente se fue a la casa y al despertar se dio cuenta de lo que había ocurrido. 

Hacia el mediodía de este domingo terminó la incertidumbre, se presentó en la Comisaría 14 y sin lesiones aparentes, el conductor del Chevrolet Astra que dejó abandonado el automóvil tras caer a un canal y el fuego lo destruyó por completo.
Desde la policía confirmaron que el dueño iba acompañado de un amigo y luego del incidente vial, tanto él como el acompañante simplemente salieron como pudieron del auto y como si nada hubiera pasado se fueron a dormir (el dueño vive en el barrio Soemga de Alvear). Al despertar el hombre se dio cuenta de lo que había ocurrido.
El caso había llamado la atención de la policía y durante toda la mañana trataron de dar con la persona que iba al volente.
La policía tomó conocimiento del accidente pasadas las cuatro y media de la mañana. Vecinos alertaron sobre un automóvil que derrapó, cayó a un canal y estaba envuelto en llamas.
Cuando el personal de bomberos y la policía arribaron al sitio del accidente en calle C, unos mil metros al norte de la ruta nacional 143 en el ingreso a Alvear, encontraron un Chevrolet Astra ardiendo dentro del cauce de riego pero ninguna persona en los alrededores.
“Se ve que les salió cara la fiestita”, comentó un joven que se acercó junto a un par de amigo a ver cómo quedó el Astra.
A duras penas los bomberos lograron rescatar algo de la documentación del vehículo de entre las cenizas pero los condujo a otro callejón sin salida.
“Fue una situación extraña, porque se ve que derraparon y se mandaron al canal pero lo dejaron ahí quemándose y no se puede saber de quién es. Estaban los papeles del seguro pero aparentemente la persona que figuraba como titular ya no es el dueño del auto”, comentó el subcomisario Claudio Esquivel jefe de bomberos de General Alvear.
Los interrogantes que había en torno al accidente fueron develados cuando el conductor se presentó en la seccional alvearense y contó lo sucedido.
Más allá del testimonio del hombre, el caso pasó a manos de bomberos para que realicen las pericias en el vehículo.  

Comentarios