Policiales
Jueves 09 de Junio de 2016

Terminó en terapia intensiva tras ser agredida por tres mujeres

Las agresoras golpearon brutalmente a una mujer de 34 años. ​El incidente ocurrió en el barrio isla Gorostiague de Alvear.   

En la tarde del miércoles se produjo una brutal agresión a una mujer. Las protagonistas de la golpiza también eran mujeres y dos de ellas menores de edad.
La víctima se recupera actualmente en la unidad de terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos de Alvear. Producto de los golpes le reventaron el bazo.   
De acuerdo a la información policial, la despareja pelea ocurrió en las inmediaciones de la capilla San Miguel Arcángel, en el barrio Isla Gorostiague.
La mujer de 34 años circulaba en bicicleta y aparentemente un ladrillazo la tumbó al suelo.
Después de dejarla casi nocaut, las tres agresoras se abalanzaron sobre ella y comenzaron a propinarle una feroz golpiza. 
Con piñas y patas, las mujeres enardecidas castigaron duramente a la ciclista hasta que se cansaron y de tantos golpes que le asestaron, le reventaron el bazo.
La víctima fue abordada por tres mujeres que le tiraron un elemento contundente y cuando cae al suelo continuaron con la agresión con golpes de puño y patadas”, comentó el comisario Modesto Bravo, titular de la Comisaría 14 de Alvear.
El comisario Bravo aseguró que “las tres agresoras fueron identificadas, hay dos eran menores de edad, y la que es mayor está detenida y alojada en la dependencia”.
De acuerdo al último parte médico, la víctima sigue hospitalizada en terapia intensiva pero se encuentra estable y evoluciona favorablemente.
El motivo de la agresión es un tanto incierto pero según trascendidos todo sería cuestión de intereses comunes por un mismo hombre.

Comentarios