Policiales
Martes 20 de Enero de 2015

Terrible caso en San Juan: un ex convicto desfiguró a ladrillazos a su pareja, una adolescente embarazada

El violento caso de de violencia de género sucedió en Santa Lucía cuando una chica de 16 años, embarazada de cuatro semanas de su segundo hijo, fue molida a golpes por su pareja, un ex convicto de 26 años, en el interior del Lote Hogar 36.

Una adolescente de 16 años, mamá de un bebé y en espera de otro, fue salvajemente golpeada por el padre de sus hijos, un ex convicto de 26 años, que la desfiguró a ladrillazos en Santa Lucía, en el Gran San Juan, por lo que debió ser hospitalizada mientras la policía busca al agresor.

El violento caso de de violencia de género sucedió en Santa Lucía, en las primeras horas del pasado domingo, cuando una chica de 16 años, embarazada de cuatro semanas de su segundo hijo, fue molida a golpes por su pareja, un ex convicto de 26 años, en el interior del Lote Hogar 36.

Carina Guzmán, la madre de la joven explicó a medios sanjuaninos que luego del feroz ataque la menor quedó hospitalizada por las heridas y porque su embarazo corría riesgo.

Según contó la madre de la adolescente llamada Débora, su hija fue a reclamarle a su ex, Sebastián Flores, que se haga cargo del bebé de seis meses que tienen juntos y del que viene en camino.

En ese momento, Flores se encontraba con otra mujer, con la que aparentemente tiene dos hijos más, y hubo una fuerte discusión con la menor.

Según Guzmán, el muchacho estuvo preso en el Penal de Chimbas por robo, hasta el último 2 de diciembre.

"Apenas salió, mi hija se fugó dos veces y lo fue a buscar. Cuando lo conocí, le dije que la cuidara, que la respetara. Y mire lo que le hizo", comentó la mujer entre lágrimas.

La madre agregó que ese día su hija recibió un mensaje de texto que indicaba que Sebastián se había encontrado con su exmujer y que por ese motivo la adolescente fue furiosa a ese lugar a increparlo.

Durante la discusión el sujeto se encarnizó con la chica y la golpeó ferozmente en un baldío ubicado en inmediaciones de San Lorenzo y Circunvalación, Santa Lucía.

Con un ladrillo le pegó en el cuerpo y la cara, hasta que la desfiguró. Luego, al sentir que una vecina le gritaba que iba a llamar a la Policía, Flores cargó en su moto a la joven y la llevó hasta su casa.

Allí la tiró al suelo y la pateó en sus genitales y el resto del cuerpo, aparentemente con el objetivo que abortara el bebé en gestación, al tiempo que le advertía a la madre "donde la agarro, la mato".

El hombre huyó, mientras que la menor, que quedó inconsciente, fue trasladada por su madre al Hospital Rawson, donde quedó internada por las serias heridas sufridas, sobre todo en la cabeza, donde se le formó un coágulo.

Según su madre, le diagnosticaron hematomas en distintas partes del cuerpo y también le detectaron pérdidas, por lo que creen que los fuertes golpes afectaron el embarazo.

"Flores es un demonio, no se si estaba borracho o drogado para poder hacer una cosas así. Es un delincuente que hace poco salió del Penal de Chimbas y tiene hijos por todos lados. A mi familia ya la ha amenazado varias veces, por eso vivimos con tanto miedo y pensamos cambiarnos de casa", expresó la mamá de la víctima.

Además, agregó que el caso ya fue denunciado en la Policía y espera que el autor de la golpiza sea detenido a la brevedad.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Comentarios