País
Jueves 16 de Abril de 2015

Terrible escándalo en Intratables

Los periodistas volvieron a cruzarse feo anoche, durante el ciclo que Santiago del Moro conduce por América. “¿Qué vas a buscar a Casa de Gobierno?”, le preguntó ella. Y el panelista estalló.

La guerra entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrios se torna inocultable desde hace algunas semanas. Los periodistas no se pueden ni ver y los cruces entre ambos son cada vez más frecuentes. Y este miércoles no fue la excepción.
En un momento en que los panelistas discurrían con un invitado sobre la libertad de prensa y la crispación social, un comentario de Brancatelli disparó una durísima afirmación de Fernández Barrios: “Parece un Nazi”.
A partir de ese momento, los periodistas comenzaron una ardua discusión hasta que Fernández Barrios desarticuló por completo al ultra-kirchnerista: “¿Qué vas a buscar a Casa de Gobierno?”. Obviamente, la pregunta terminó por sacar a Brancatelli y todo estuvo a punto de volar por los aires.
Cabe destacar que la totalidad del panel -menos Agustina Kämpfer que prefirió no meterse en medio de la tormenta- apoyó a Silvia Fernández Barrios y desestimó la acusaciones que Brancatelli, que disparó contra la comunicadora, al tratarla de "mentirosa" y "mala compañera".
Mientras tanto, en Twitter, Brancatelli era nuevamente defenestrado por la mayoría de los seguidores del programa.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios