Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Terrible vuelco en Alvear: el auto quedó destruido y el conductor quedó internado

El accidente ocurrió en la noche del miércoles en la ruta nacional 143 al sur del departamento. El hombre oriundo de Tunuyán se reucpera favorablemente.

Un viajero oriundo de Tunuyán volcó al sur de General Alvear, fue internado en el hospital Enfermeros Argentinos y durante la madrugada de este jueves trasladado a San Rafael en grave estado por el fuerte golpe que sufrió en el cráneo.
El accidente que tuvo como único protagonista a José Forquera de 59 años (con domicilio en Tunuyán) ocurrió pasadas las diez de la noche del miércoles en la ruta nacional 143 a la altura del kilómetro 438, poco antes de llegar a Carmensa.
De acuerdo a la información policial, el conductor del VW Fox perdió el control tras morder la banquina y comenzó a dar tumbos hasta quedar en medio del camino.  
Camioneros que transitaban por el lugar fueron los primeros en socorrer a Forquera que se encontraba inconsciente dentro del vehículo destruido y dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar llegó la ambulancia del distrito de San Pedro del Atuel para trasladar al herido y la policía, que mantuvo el tránsito cortado por varios minutos hasta que lograron retirar el automóvil del medio de la calzada.
El hombre fue internado en el nosocomio alvearense y alrededor de la una de la madrugada de este jueves se decidió el traslado al hospital Schestakov en San Rafael y estaba en estado reservado.
Ante la evolución favorable, las autoridades sanitarias volvieron a mover al paciente y lo derivaron al hospital de Tunuyán  donde permanecer internado en observación.

Comentarios