Policiales
Sábado 18 de Abril de 2015

Testigos del crimen de Roxana Toledo describieron a los posibles autores

Fue ayer cuando declararon en la causa que investiga la jueza Lidia Cóffano. Esfuerzos para dar con el paradero de los sospechosos. Los últimos avances de la causa en la nota.

El crimen de Roxana Toledo, la empleada de la panadería Belén y madre de 4 hijos, sigue en su etapa de investigación y este viernes por la noche hubo más novedades.
Es que algunos testigos citados en la Unidad de Investigaciones brindaron mayor información y describieron la fisonomía de los dos individuos que cometieron el robo con el posterior homicidio de Toledo.
Si bien durante el hecho actuaron con sus caras tapadas, el testimonio de los testigos refuerza las sospechas de los investigadores que por ahora siguen sobre la misma pista. Hay varios conductores que pasaban por el lugar al momento del hecho. Según dijo el comisario hugo Lucero a Fm Vibra, algunos llamaron a la Policía y otros no, pero igualmente se los ha ubicado.
En este sentido, el viernes se hicieron tres allanamientos sin éxito y este fin de semana seguirán los operativos en búsqueda de los sospechosos.
Por ahora la principal hipótesis esta basada en un robo que pudo tener datos certeros brindados por un tercero. Lo cierto, creen los investigadores, es que "a los autores no deben haber abandonado el departamento y se esconden en algún lugar de la ciudad". Los datos dados por los testigos coincidirían en cuanto a rasgos físicos generales (ya que estaban con el rostro cubierto) con la de los dos sospechosos que son buscados.

Comentarios