Deportes
Sábado 24 de Diciembre de 2011

Tevez, Beckham y Kaká: cracks para acompañar a Pastore

El astro brasileño es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el próximo mercado de pases, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma el diario "Le Parisien".

El jugador del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el equipo titular, lo que puede llevarlo a pensar la salida, asegura el rotativo. Comprado por 67 millones de euros al Milan, el club francés espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones.

Según Le Parisien, Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo catarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa. Además, el brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milan y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, según la prensa.

El PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero. Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milan parece que están estancadas.

Fuente: NA.
 

Comentarios