Deportes
Martes 08 de Marzo de 2016

Tevez no iría a La Paz

El Apache sufre sinovitis en una rodilla. Peruzzi y Erbes, otra vez al trabajo.

El delantero Carlos Tevez se quedaría en Buenos Aires para recuperarse físicamente y volver a su mejor versión futbolística, por lo que no viajaría a la altura de La Paz, donde Boca enfrentará el jueves a Bolívar, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Una sinovitis en la rodilla izquierda, que le produce líquido y dolor en la zona, tiene a Tevez en jaque. "El necesita estar al ciento por ciento para jugar", reveló el entrenador Guillermo Barros Schelotto, lo que refuerza la posibilidad de que el Apache no viaje.

En la práctica matutina de ayer, el Mellizo recibió la buena noticia de la recuperación de Gino Peruzzi y Cristián Erbes. El lateral jugó por última vez el 10 de febrero frente a San Lorenzo de Almagro, por la Supercopa Argentina, en tanto que el volante central no ha tenido competencia en lo que va del año, por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

En la práctica, la mayoría de los que fueron titulares en el superclásico cumplieron con ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó un trabajo ofensivo con posterior presión sobre la pelota para buscar su recuperación.

En el segundo grupo estuvo el volante Rodrigo Bentancur, pese que jugó 59 minutos en el estadio Monumental. Boca volverá a entrenar hoy por la mañana.

Comentarios