Deportes
Viernes 22 de Enero de 2016

Tevez, Osvaldo y nueve más

Boca Juniors afrontará el primer superclásico del año ante River con todos los titulares el sábado próximo en Mar del Plata, lo que implica la presencia estelar de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la delantera.

Boca Juniors afrontará el primer superclásico del año ante River con todos los titulares el sábado próximo en Mar del Plata, lo que implica la presencia estelar de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la delantera.
Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo fue la alineación titular en la práctica de fútbol que realizó ayer a la mañana el plantel xeneize.
Con goles de Tevez, Osvaldo y Tobio, el primer equipo de Boca les ganó 3-0 a los juveniles en un encuentro de 35 minutos, que se jugó en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas, mientras que los que jugaron anoche ante Racing hicieron regenerativo.
Hoy por la mañana, el plantel se entrenará desde las 9 en Ezeiza, almorzará y por la tarde viajará en vuelo chárter hacia Mar del Plata, donde el sábado a las 22.10 jugará el primer superclásico del año frente a River, en el estadio José María Minella de La Feliz.
La delegación de jugadores que viajarán a la costa se completará con Guillermo Sara, Cristian Moreno, Nicolás  Colazo, Alexis Messidoro, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Cristian  Pavón.
Mientras el equipo ayer entrenaba en Ezeiza, el  colombiano Frank Fabra llegó y se hizo la revisión médica previa a la firma del contrato.
Pese a que el presidente Daniel Angelici dio por cerrada la incorporación de más defensores, la floja tarea de los centrales Lisandro López y Alexis Rolín ante Racing disparó las especulaciones en torno a la posible vuelta de Juan Manuel Insaurralde y hasta se habló de Matías Kanemann y Sergio Vittor, en tratativas con Racing.
Fabra llegó a Ezeiza, se sacó algunas fotos con hinchas de Boca y expresó: “Cuando dicen Boca ya te dan ganas de venir. Poder estar en esta institución que para mí es la más grande de Sudamérica te seduce a venir”.

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios