Deportes
Viernes 14 de Octubre de 2011

Tevez se reunió con Mancini

El encuentro, a pedido del propio entrenador del Manchester City, se concretó en la medianoche del miércoles apenas el "Apache" pisó suelo inglés. Al parecer el italiano le exigió que le dé una disculpa pública.

Tras el enfrentamiento entre Carlos Tevez y Roberto Mancini por una supuesta negativa del delantero argentino a ingresar al campo de juego en el choque que el Manchester City caía por 2 a 0 ante Bayern Munich, correspondiente a la Champions League, el “Apache” fue suspendido por dos semanas, tiempo que aprovechó para pasarlo en la Argentina descansando en familia.

Una vez cumplido ese tiempo, el ex Boca debió volver a Manchester. Para sorpresa del jugador, según indica el diario The Sun, el entrenador de los “Ciudadanos” le pidió que se dirija a su domicilio particular. Tevez lo hizo, el miércoles pasada la medianoche, pensando que discutirían lo sucedido en aquél encuentro, pero al arribar a la casa del italiano, éste le solicitó que le pidiera disculpas de manera pública y privada por lo sucedido.

Ante esto, el “Apache” le pidió al entrenador que él hiciera lo mismo por haber dicho que se negó a ingresar, cuando el jugador aclaró que no se negó a jugar sino a hacer nuevamente un calentamiento que ya había realizado con anterioridad. Pero Mancini se negó a disculparse.

Finalmente, según revela el diario inglés, una fuente cercana al oriundo de Fuerte Apache reveló: “Tevez fue a la casa de Mancini como le pidió, pero disculparse era algo inadmisible para él”.

Comentarios