Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

Tevez y una frase que deja en paz a los hinchas de Boca

El Apache reiteró que continuará en el Xeneize luego de la finalización del certamen.

El crack de Boca Juniors Carlos Tevez insistió con que "no hay ninguna posibilidad" de que pueda marchar del club a mediados de año, luego de las dudas sembradas por su representante Adrián Roucco la semana pasada.


El delantero reafirmó su compromiso con la entidad 'xeneize', a la que regresó el julio de 2015, y aceptó que se encuentra en un "bajo nivel" como el equipo en general, producto de la lesión en una de sus rodillas.


"No hay ninguna posibilidad de que me vaya de Boca en junio. Vine para quedarme y salir campeón con Boca de lo que pueda", afirmó en una nota concedida al radio El Mundo.


"Estamos todos en un bajo nivel, es un tema anímico, pero hay que cambiar el chip y ponerse bien física y mentalmente porque sabemos que en un equipo, pueden jugar mal dos o tres jugadores, pero no todos", consideró sobre la actualidad de Boca.


En el aspecto personal, el 'Apache' avisó que sufre "un esguince de rodilla de grado 2" que le impide "pegarle bien a la pelota", pero que no quiso salir del equipo para "ayudar a los compañeros" en el pálido presente futbolístico.


Por esa razón, entendió su ausencia en la última lista del seleccionado argentino para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas: "Como no estoy en un buen momento físico, está bien que no esté. La selección en un premio, no te convocan por nombre".


Finalmente, Tevez avisó que aprovechará el parate por las fechas clasificatorias rumbo a Rusia 2018 para recuperar su estado. "Después del partido con Lanús, vienen diez días y los voy a aprovechar", prometió.

Comentarios