Deportes
Lunes 15 de Febrero de 2016

Tevez: "Ya no se puede hablar más, hay que seguir entrenando"

Carlos Tevez respaldó al DT de Boca, pese a la derrota que sufrió el equipo xeneize este domingo ante Atlético Tucumán.

Carlos Tevez afirmó este domingo que la continuidad de Rodolfo Arruabarrena al frente del equipo la definirán el propio DT con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici.

"Ya no se puede hablar más, hay que seguir entrenando y luchando para encontrar lo mejor", manifestó Tevez luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0 en La Bombonera por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Al ser consultado por la continuidad del Vasco Arruabarrena, el ídolo Xeneize, que nuevamente completó una floja actuación, se desligó y aseguró que deben resolverlo entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

"Eso lo decidirá él (por Arruabarrena) y la dirigencia. Nosotros cuando entramos tratamos de hacer lo mejor", expresó el Apache en el campo de juego.

El 10 agregó que el análisis del partido lo harán en el vestuario pero hizo referencia a una "mala racha".

"Venimos con una mala racha, no entra ninguna pelota", lamentó Tevez.

"Hay veces que la metés con el ojete y hoy no se da. Decís puta madre, ¿nos merecemos esto? No, no nos lo merecemos. Poner en duda al Vasco después de dos campeonatos en una locura", agregó el jugador xeneize.

"No pongo excusas. Vengo de dos años sin vacaciones, Boca venía sin ganar hace cuatro años y la pasaron mal con lo de la Libertadores. Es normal que haya una relajación. Me pone mal que después de ganar dos campeonatos, al volver a La Bombonera se hable de si se va el DT o no", finalizó el Apache.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios