Espectáculos
Lunes 24 de Octubre de 2011

The Truman Show

Así calificó su vida y el acoso de los medios Juana Viale: "Mi vida es como The Truman Show (la película protagonizada por Jim Carrey)".

No vivió delante de las cámaras como su abuela, Mirtha Legrand. Sin embargo, su dificultad para mantener un bajo perfil la dejaron expuesta una y otra vez. La última, la tapa de aquella revista Paparazzi junto al ex ministro de Economía, Martín Lousteau. Luego, la relación con su marido, Gonzalo Valenzuela, la pérdida de un avanzado embarazo y la polémica con la prensa sobre su "responsabilidad" en la vida íntima de las personas.

Así, Juana Viale se refirió al difícil vínculo que tiene con los medios. “Hice cosas que alimentaron que hablarán de mí, pero otras veces no he hecho nada e igual hablan. Creo que por estar dentro de esta familia, muchas veces sienten que tienen libertad para meterse conmigo porque mi abuela ha convivido con su público, ha transmitido sus dolores y alegrías y lo sigue haciendo. A mí no me agrada”, explicó.

Viale se consideró una persona normal y no entiende por qué la prensa la asedia: “Mi vida es como estar en The Truman Show. Me pregunto todos los días por qué me acosan pero no encuentro una respuesta. No me siento distinta, no tengo sangre de otro color. Me planteé si sería por no dar notas o por ser reacia a la prensa. Pero en un momento di notas y tampoco hubo conformidad. Siempre quieren más. Si tuviera una vida exótica o viviera en un castillo, bueno, no sé lo que los atrae. Me siento un ser completamente terrenal”.

“Este año pensé muchas veces en exiliarnos, uno es humano y sufre un montón, y sentir que tu vida es ventilada y que pueden hacer humoradas de cosas que tocan el sentimiento de uno como si estuviesen hablando de un objeto es hiperdoloroso. Aunque se trata de una idea que no es tan fácil llevar adelante porque tenemos hijos y no es una decisión que se toma de la noche a la mañana. De todos modos, nuestro núcleo se fortaleció demasiado y también uno entiende que no puede dejarse derrotar por lo de afuera, no ya de un país, sino de dos”, completó.

En este punto, la intérprete hizo un mea culpa por las fotos que aparecieron de ella con el ex ministro, Martín Lousteau: “Me pesa más el daño que hice que el que yo me pude haber hecho. El daño fue a Gonzalo, no a mí. De mí han hablado y van a seguir hablando. Yo no me persigo. Por suerte Gonzalo es una persona que hay una en un millón y medio, muy especial y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa”.

Por último, Viale reveló que ella se enteró de su actual embarazo por la tele. “Por miedo a que todo se publica, no me quería atender con un médico. El sexo de Ringo -el bebe que murió al nacer- no lo supe para que no trascendiera, es la única manera. Pero para lograrlo tengo que privarme de ciertas informaciones mías de salud. En Costa Rica me lo pasé fumando como loca y tomando, yo no sabía. Después cuando volví me vinieron a hacer a casa un análisis de sangre y no quería ir a buscar los resultados. Lo dijeron por TV y yo no lo sabía. Quiero ir al supermercado y hacer la cola en el banco. Quiero ser lo más normal posible y no me dejan. Me voy a tener que atrincherar”, concluyó.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios